La navidad es época para compartir en familia y con amigos, pero también es importante conocer las mejores manualidades de navidad para hacer con niños, ya que la decoración de las casas o escuelas es lo que pondrá ese toque de felicidad navideña a cualquier rincón. Todo lo que podamos hacer con nuestras manos es una bendición, se hace con amor y se nota muchísimo en los resultados de todo, así que te mostraremos una lista pequeña pero significativa de cositas que puedes hacer para decorar sin tener un mayor gasto económico, compartiendo con los pequeños del hogar.

¿Qué materiales usar en las mejores manualidades de navidad para hacer con niños?

Como estamos en la idea de cuidar el ambiente y reciclar, puedes hacer las mejores manualidades de navidad para hacer con niños con cosas que seguramente tienes en tu casa, para que no salgas de compras para nada. Lo ideal es que tengas a la mano hojas, lápices, marcadores, pinturas, paletas, vasos y platos de plástico que ya hayas usado. Todas estas cosas te servirán muchísimo para que todo quede adorable y decore los mejores sitios del hogar, la escuela o hasta el coche.

¿De qué se tratan las mejores manualidades de navidad para hacer con niños?

  • Una de las cosas más importantes referentes a la navidad es Santa Claus, que puedes hacer su cabeza con un plato y pintura, quedará realmente genial. Usa los colores clásicos, opta por hacer su cara como si fuera una caricatura para que sea muchísimo más tierno. Su barba la puedes hacer de algodón, es perfecto para que se mantenga todas las navidades impecables, pero si no tienes pues no dudes en utilizar vasos recortados y hacer cadenetas con ellos para que caigan como su barba.
  • El pesebre en la comunidad católica también es muy importante en las mejores manualidades de navidad para hacer con niños, puedes hacerlos con paletas y dibujando las figuras, poniéndoles color con algunas pinturas o acuarelas, con creatividad todo saldrá.
  • Una parte importante en la navidad es la típica casa de jengibre, muy común en las películas, puedes sacar las figuras del Internet e imprimirla en una hoja, incluso quedará mejor en un cartón. Luego solo pintarás y armarás según indique la figura escogida, te aseguramos que el resultado será lo más navideño del mundo entero, la amarás.

Visita este enlace para conocer todos nuestros productos para decorar las habitaciones de los más peques.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta