Los más pequeños merecen estar incluidos en las tendencias de decoración para habitaciones infantiles, teniendo al menos algunos elementos que estén vigentes y además les alegría, que se sientan en un ambiente estimulante y óptimo para su completo desarrollo, como realmente debe ser. A veces estamos bombardeados de información, pero vale la pena dedicar un momento y hablar sobre cuáles elementos se usarán en su habitación, para que todo quede uniforme y bonito, que sea cómodo para el pequeño, combinando con el resto del hogar.

¿Qué tendencias de decoración implementar?

Leer más

Lindo Marco con Silueta con diseño de la pareja y un corazoncito para la fotografía familiar y con la frase personalizada o fecha que tu quieres.

Es un regalo único y muy original. ¡Os va a encantar!

Son hechos en madera y pintados a mano.

*Colores personalizables.

100% a mano, 100% con amor. ❤️

Leer más

Cuando vas a tener un bebé buscas espacios en la casa que sean diferentes. Seguramente te has planteado la idea de decoración con animales en habitaciones infantiles, para darle un toque original, pero sin dejar de ser dulce, todo depende de tu perspectiva. Poner manos a la obra para decorar un cuarto de bebé es dejar volar tu creatividad, por ello trataremos de ayudarte un poco con ideas clásicas, que tú puedes mejorar según tus recursos y espacios, verás que quedará todo realmente increíble, sin necesidad de una mayor asesoría o de gastar mucho dinero.

Leer más

Todas nuestras siluetas, conjuntos, nombres, lámparas y demás con los mejores descuentos del año.💸💸

100% a mano, 100% con amor. ❤️

www.bubudecoracioninfantil.com

🚨 Hoy Domingo es el último día en que puedes pedir tus Siluetas portaeco personalizadas con entrega garantizada para antes de Reyes 🚨 ¡No lo dejes perder!

Es el regalo más bonito y original que puedes dar.🎁

Muchos de nosotros hemos necesitado o querido alguna vez consejos para regalar en Reyes. Sin lugar a duda, uno de los mejores regalos que podemos dar a nuestros hijos, al igual que a cualquiera de nuestros seres queridos, es el tiempo. Dedicar tiempo de calidad y jugar con nuestros hijos es indispensable para mantener una relación activa y sana, para mejorar la comunicación y, es además, uno de los mejores mecanismos para conocerlos y que nos conozcan mejor. Mientras jugamos con ellos nos harán ver, o nos dirán directamente, cosas que les hayan pasado, qué miedos tienen o qué cosas desean para el futuro.

Sabiendo lo anterior, ¿cuáles son mis consejos para encontrar el regalo ideal de nuestros bebés o de nuestros niños y niñas para regalar en Reyes?.

Para este tan anhelado día son los siguientes:

Leer más

La navidad es época para compartir en familia y con amigos, pero también es importante conocer las mejores manualidades de navidad para hacer con niños, ya que la decoración de las casas o escuelas es lo que pondrá ese toque de felicidad navideña a cualquier rincón. Todo lo que podamos hacer con nuestras manos es una bendición, se hace con amor y se nota muchísimo en los resultados de todo, así que te mostraremos una lista pequeña pero significativa de cositas que puedes hacer para decorar sin tener un mayor gasto económico, compartiendo con los pequeños del hogar.

¿Qué materiales usar en las mejores manualidades de navidad para hacer con niños?

Como estamos en la idea de cuidar el ambiente y reciclar, puedes hacer las mejores manualidades de navidad para hacer con niños con cosas que seguramente tienes en tu casa, para que no salgas de compras para nada. Lo ideal es que tengas a la mano hojas, lápices, marcadores, pinturas, paletas, vasos y platos de plástico que ya hayas usado. Todas estas cosas te servirán muchísimo para que todo quede adorable y decore los mejores sitios del hogar, la escuela o hasta el coche.

¿De qué se tratan las mejores manualidades de navidad para hacer con niños?

  • Una de las cosas más importantes referentes a la navidad es Santa Claus, que puedes hacer su cabeza con un plato y pintura, quedará realmente genial. Usa los colores clásicos, opta por hacer su cara como si fuera una caricatura para que sea muchísimo más tierno. Su barba la puedes hacer de algodón, es perfecto para que se mantenga todas las navidades impecables, pero si no tienes pues no dudes en utilizar vasos recortados y hacer cadenetas con ellos para que caigan como su barba.
Leer más

La habitación de los peques es uno de los lugares más importantes para ellos. Es su dormitorio, su rincón de juegos y el lugar donde tienen su espacio. Por eso hay que ser muy cuidadoso en su decoración, respetando los gustos del niño o niña para que se sienta cómodo en su espacio personal. Hay miles de ideas para decorar habitaciones infantiles que pueden ser del agrado de los peques. Los niños tienen unos gustos fáciles de entender al decorar su habitación, así que, invirtiendo poco dinero podrás decorarla de manera sencilla y tus niños estarán felices con el resultado.

Las mejores ideas para decorar habitaciones infantiles

            Tus peques siempre querrán una habitación a la medida de sus gustos. A su edad son muy imaginativos y les gusta que su habitación esté ambientada según lo que imaginan. Con estas ideas para decorar habitaciones infantiles lo podrás conseguir:

Leer más

Cuando compras algo HECHO A MANO🎨🖌️ estás comprando mucho más que un objeto. Estás comprando dedicación e ilusión🌟, estás comprando días, semanas y meses de trabajo😊. No compras una cosa, estás comprando un pedacito de NUESTRO CORAZÓN❤️.

Os quiero agradecer a todos por escoger BUBU y por formar parte de este lindo proyecto llamado BUBU Decoración Infantil®.

🌟Y os deseo a TODOS unas FELICES FIESTAS🎅⛄️.

Para conocernos mejor u obtener más información, te invitamos a seguirnos en nuestra página Facebook e Instagram.

Elegir el regalo de Navidad para los más peques de la casa es un poco difícil ya que suelen ser más exigentes a medida que crecen. Por eso, a los padres les resulta más difícil encontrar ideas de regalos de Navidad para niños y que se queden contentos, a diferencia de los adultos que se suelen conformar con un pequeño detalle.

A pesar de las nuevas tecnologías y que siempre buscan tener un nuevo Smartphone o tablet para los más peques, existen otros tipos de regalos únicos y originales con los que los puedes sorprenderlos a todos.

 

¿Cómo elegir el mejor regalo de Navidad para niños?

            Antes de buscarlo, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La edad del niño. Este es el punto clave para saber si el regalo que les vas a dar a tus hijos realmente les conviene a su edad o puede ser perjudicial para su desarrollo psicológico y cognitivo.
  • Si lo que quieres es regalar un tópico (pijamas y calcetines) o regalar algo personalizado: No puedes imaginar la alegría que les da y lo estimulante que es para un niño tener un regalo personalizado con su personaje favorito o con su nombre en él.

Unas buenas ideas de regalos de Navidad para niños pueden ser las siguientes:

Leer más