Cuando vas a tener un bebé buscas espacios en la casa que sean diferentes. Seguramente te has planteado la idea de decoración con animales en habitaciones infantiles, para darle un toque original, pero sin dejar de ser dulce, todo depende de tu perspectiva. Poner manos a la obra para decorar un cuarto de bebé es dejar volar tu creatividad, por ello trataremos de ayudarte un poco con ideas clásicas, que tú puedes mejorar según tus recursos y espacios, verás que quedará todo realmente increíble, sin necesidad de una mayor asesoría o de gastar mucho dinero.

¿Qué texturas usar en la decoración con animales en habitaciones infantiles?

  • Es cierto, lo primero que viene a tu cabeza en cuanto a decoración con animales en habitaciones infantiles es el foami, es el material más económico pero que tiene mejor acabado a nivel visual, con el puedes hacer literalmente de todo.
  • El reciclaje y lo relacionado con cuidar al planeta también puede ir incluido en la decoración, por ejemplo, los platos pueden ser un elemento bonito, un lienzo sobre el cual pintar y usar otros detalles como vasos, hojas, algodón, todo lo que colabore con la creación de estos animalitos que pondrás.
  • Por último, el material ideal para la decoración con animales en habitaciones infantiles es la tela, sobre ella puedes pintar tranquilamente a cualquier amiguito de 4 patas, usando desde marcadores hasta pinturas al frío, que te ayudarán también con las texturas que buscas transmitir.

¿Cuáles son las ideas sobre decoración con animales en habitaciones infantiles?

  • El estilo en cuanto a la decoración con animales en habitaciones infantiles es hacer que parezcan muy reales, eso ayudará a que el cuarto sea imponente y elegante, que pueda permanecer así con el tiempo, aunque el pequeño crezca un poco. Puedes usar la propia pared para pintarlos o imprimirlos de un buen tamaño, alternando esto con algunos peluches o figuras de colección, son los complementos perfectos para que quede espectacular.
  • La segunda idea que se puede desarrollar es precisamente con foami, haciendo las figuras de animales como jirafas, hipopótamos, leones. Usa escarcha, pinturas, cuando ya estén listos, puedes ponerle unos detalles con la plancha, así se verá un poco abultado para que se vea real, por último, tienes que saber dónde ponerlos, usando a tu favor mesas, coches… Cerca del piso, ponle verde como si fuera grama y sitúalos encima… Se verá de lujo, pero a la vez muy tierno.

En Bubu tenemos un motón de productos para que decores la habitación de tu niñ@ de una forma especial y divertida. Tendrá una habitación muy personalizada. Encuentra tu decoración ideal aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario