Los más pequeños merecen estar incluidos en las tendencias de decoración para habitaciones infantiles, teniendo al menos algunos elementos que estén vigentes y además les alegría, que se sientan en un ambiente estimulante y óptimo para su completo desarrollo, como realmente debe ser. A veces estamos bombardeados de información, pero vale la pena dedicar un momento y hablar sobre cuáles elementos se usarán en su habitación, para que todo quede uniforme y bonito, que sea cómodo para el pequeño, combinando con el resto del hogar.

¿Qué tendencias de decoración implementar?

  • No te sorprenderá que al hablar de los niños en el hogar, entre las tendencias de decoración para habitaciones infantiles está el uso de los colores, claro está, sin pasarse de la raya. La alegría de los colores es algo que aprovecharse, usando combinaciones con tonalidades mucho más claras para que hagan un contraste bonito. Si hablamos de lo más común, este año son los tonos azules o rosados en combinación con dorado o plateado, con algunos detalles en negro, probando verás lo elegante que será y la personalidad que imprimirás en su habitación. Una de las finalidades de seguir esta tendencia es que siempre se orienta a realzar el estado de animo de nuestros hijos, que se sientan felices en su espacio personal.
  • No debemos quedarnos únicamente con decorar las paredes, las tendencias en decoración para habitaciones infantiles incluyen el mobiliario, que debe ser moderno y que se note su presencia con solo entrar en el cuarto. Si eres un padre moderno, pero tienes alguna tradición, inclúyela sin miedo, por ejemplo, una cuna antigua mezclada con otras piezas mucho más novedosas. Lo que hará la diferencia pueden ser las camas temáticas, donde los tablones pueden tener decoraciones, ponerle peluches y otros elementos como las sábanas en combinación, todo lo que haga de la habitación una experiencia completa para ti y los pequeños.
  • Hay algo que jamás puedes dejar pasar en la habitación de tu hijo, esos muebles que se van a quedar allí durante muchos años porque son versátiles, que se llaman “Mobiliario de almacenaje”. Se trata de sitios con repisas, donde puedas no solo poner la ropa que vayas a usar, sino zapatos o juguetes, todo lo que tú o el bebé necesiten tener siempre a la mano. Es algo útil y que puede pintarse en combinación con el resto del cuarto, recomendamos que sea de una buena madera para que no se astille en caso de caer al suelo.

Si quieres que tu hij@ tenga su propia habitación personalizada con las tendencias más novedosas, visita el siguiente enlace y construye una habitación única.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario