• LA MEJOR DECORACION INFANTIL PARA LAS HABITACIONES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TU CASA. DECORACION INFANTIL PERSONALIZADA EN MADERA

Lo que opinan nuestras mamás y papás BUBU

Jessica Alarcon
Jessica Alarcon
22. Febrero, 2024.
Si pudiera poner más estrellas se las pondría! A mi pareja le ha encantado es un detalle muy bonito y un muy buen recuerdo. La chica muy simpática y atenta a que me llegara con tiempo. Recomiendo mucho comprar y seguramente repetiré!!
Soraya DDR
Soraya DDR
17. Febrero, 2024.
Respuesta súper rápida, envío correcto y el producto precioso, súper bien terminado.
Yanina Arc
Yanina Arc
17. Febrero, 2024.
Recomiendo a BUBU. Compramos el cuadrito de Las manos y es un detalle precioso, un éxito de regalo. Comunicación rápida. Envío rápido. Todo perfecto. Gracias!
Ana Velasco
Ana Velasco
17. Febrero, 2024.
Muy atenta y todo perfecto yo volvería a comprar y le diré a todos mis amigos que compren y q tiene muchas cosas para comprar.
Tatiana N
Tatiana N
16. Febrero, 2024.
Todo genial, siempre que pido me llega super rapido y me encanta todo.
Sofia Calvo
Sofia Calvo
6. Febrero, 2024.
Le ha encantado el regalazo!!! Siempre cuento con vosotros , pues no me dejáis mal!!! Orgullosa de teneros!!! Gracias gracias gracias
Alicia Caro
Alicia Caro
25. Enero, 2024.
Es precioso, le encantó😊 Muchas gracias
Laura Lopez zamorano
Laura Lopez zamorano
22. Enero, 2024.
Un regalo súper bonito y emocional, se lo regale a mi marido y se emociono mucho. Muchas gracias
Arantxa Jaramillo
Arantxa Jaramillo
21. Enero, 2024.
Un trabajo impecable con la máxima profesionalidad. Encargamos el nombre de nuestro bebé en letras XL y es precioso. Tuvimos un percance con la agencia de transportes que al comentárselo nos solucionó el problema con muchísima profesionalidad
Raquel Blanco
Raquel Blanco
21. Enero, 2024.
Super encantada con el marco personalizado que me llegó para el papá, muy atenta la chica y el envio super rapido y fiable!!
LOGO ENVIOS POR CORREO
FOTO DE LA FAMILIA BUBU QUIENES SOMOS QUIEN ES LA EMPRESA BUBU DECORACION INFANTIL

¿QUIÉNES SOMOS BUBU DECORACION INFANTIL?

Somos una empresa familiar dedicada íntegramente a la decoración infantil, especialmente Siluetas infantiles en madera, y que, como padres que somos, entendemos perfectamente a nuestros clientes.
¡Amamos lo que hacemos!, por ello ponemos todo nuestro cariño y cuidamos hasta el mínimo detalle en cada trabajo.

En BUBU Decoración Infantil ® tenemos todo lo que necesitas para la mejor decoración de las habitaciones infantiles de los más pequeños de tu casa.
Todas nuestras Siluetas infantiles son artesanales, hechas en madera y pintadas a mano en nuestro propio taller.

Estamos ubicados en Rota (Cádiz) – España.

Gracias a nuestra tienda online podrás comprar de una manera segura y recibirás tu pedido cómodamente en casa.

Si tienes cualquier pregunta o idea ¡ESCRÍBENOS, estaremos encantados de ayudarte!

Síguenos también en:

instagram.com/BUBU_decoracion_infantil

facebook.com/BUBUdecoracion

¿POR QUÉ BUBU DECORACIÓN INFANTIL ®?

❤️ En BUBU Decoración Infantil® todas nuestras Siluetas infantiles son hechas en madera y pintadas a mano.

❤️ Sólo utilizamos madera y pinturas de alta calidad, así garantizamos colores más vivos y la completa durabilidad de tu silueta.

❤️ Cuidamos al máximo los detalles y el acabado de cada uno de nuestros productos, de este modo logramos la satisfacción y felicidad de nuestros papás y mamás BUBU.

❤️ Damos un plazo máximo de 14 días hábiles para realizar la silueta y hacer el envío.

❤️ Todos nuestros envíos son certificados y van por paq. 48/72h hasta tu domicilio.

❤️ !Y lo más importante!, garantizamos el precio más bajo posible sin comprometer en ningún momento la calidad de nuestros productos.

LA HABITACIÓN DEL BEBÉ, LUGAR DE DESCANSO Y JUEGO

La llegada a casa de nuestro bebé es de los más bellos momentos. En BUBU podemos ayudarte con la decoración infantil de su habitación con elementos y adornos personalizados que dan ese toque de amor maternal que hará inolvidable aquella estancia, donde más emociones inolvidables viviremos con él.

Con nuestras Siluetas infantiles en madera, con los Nombres de madera para decorar, con nuestras Placas infantiles con nombre, todo personalizado, prepararás su habitación y la convertirás en la mejor bienvenida que puedas darle.

Es muy importante la decoración de ese lugar donde compartirás momentos entrañables y que formaran parte de recuerdos imborrables para todos los miembros de la casa.

REGALOS ESPECIALES CON AMOR💖

Los más peques de la casa se merecen una estancia agradable que permita desarrollar su imaginación. Con una decoración infantil personalizada podremos darle ese toque que hará de su habitación un lugar más alegre y único.

En BUBU Decoración Infantil ® queremos ayudarte en la decoración de la habitación de vuestros hijos.
Realizamos todo tipo de artículos originales como Siluetas de madera para decorar, Marcos para ecografía, Nombres en madera y letras en madera para decorar, Percheros infantiles, Placas con nombre, Cuadros infantiles personalizados, Medidores, y muchos artículos más.

Además, si tienes una idea en mente con alguna silueta infantil en especial (con su personaje favorito o con un diseño característico) nosotros la realizamos para ti.
¡Convierte el cuarto de tus hijos en su lugar favorito de la casa!

Nuestro objetivo en BUBU es crear dormitorios infantiles exclusivos, con vuestro toque personal, que sean alegres y al mismo tiempo originales y creativos.

Abrir chat
1
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?