Te quiero enseñar nuestros Marcos para ecografía personalizados BUBU. Te presentamos distintos estilos y decoraciones en blanco vintage, pero se puede hacer este estilo en el color vintage que tú desees… Rosa, azul, lila, verde y ¡¡¡muchos más!!!

Estos marcos para ecografía son tan especiales como tú. Ahora puedes tener tu eco siempre y que os traiga el recuerdo de ese momento que os dio tanta felicidad, estando aun en tu barriguita. Te va a encantar su diseño muy original y divertido, además de llamativo.

En BUBU Decoración Infantil® todos nuestros portarretratos son hechos en madera y pintados a mano. Puedes personalizarlos con el color que tú desees de manera que siempre cuadren con la decoración de la habitación.

Tenemos diseños de ambos papás, de sólo la mamá, de ambos papás y un corazón al lado para la foto de familia, con el nombre del bebé o con una leyenda personalizada.

100% a mano, 100% con amor. ❤️

Te invitamos a nuestra página web y visitar nuestro universo infantil BUBU.

Síguenos también en Facebook e Instagram donde sacamos cositas nuevas todas las semanas y puedes conocer el mejor equipo de trabajo BUBU.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta