La decoración en una casa donde hay niños es un poco más complicada, se necesita mucha paciencia y sobre todo el ser muy detallista para que sea una estancia cómoda para ellos. Los muebles infantiles más modernos pueden ser parte de ellos, ya que puedes incluirlos en ese pequeño cuarto y que ellos se involucren hasta con su cuidado. Lo ideal es que sea un área donde ellos tengan lo que necesitan: Diversión y aprendizaje, así que estos muebles también pueden ser utilizados como organizadores, espacios para pintar o para guardar sus libros de la escuela, es solo una cuestión de creatividad.

¿Qué diseños modernos debo usar?

  • Una de las cosas que vemos cotidianamente entre los muebles infantiles más modernos son los organizadores, con diversos diseños. Uno de los más didácticos son los cajones de colores que van apilados con muchas formas diferentes… Ves cuadrados, rectángulos… Uno encima del otro para que sean armónicos. El acabado es genial y son muy útiles.
  • Uno de los muebles infantiles más modernos son las camas temáticas, que incluso tú puedes perfeccionar en tu casa. Si buscamos cosas para niñas, las camas tipo casa de campaña han sido una moda espectacular, llena de coquetería. En el caso de los varones, ellos prefieren temáticas como el fútbol o los coches, así que puedes buscar bases de cama con la forma de un coche, realmente te encantará los modelos que vas a ver disponibles en las páginas de compra o directamente puedes decorar como quieras, solo ponle el toque personal para que veas la diferencia.
  • Un elemento bastante común es el uso de toboganes en las literas, ellos se divierten y tendrás un mueble digno para tu pequeño, todo lucirá muy bonito. En vez de la típica escalera, usar un tobogán hará que ellos siempre estén jugando, que se escuchen risas salir del cuarto en todo momento, para que la decoración no sea tan tradicional, más orientado a lo nuevo.
  • Los muebles infantiles más modernos están también basados en el uso de armarios inteligentes, donde con poco espacio puedas hacer bastante, sobre todo para guardar zapatos y ropa. Es importante que tenga separaciones o gavetas, donde ellos también se puedan acostumbrar a poner su ropa, los juguetes. La finalidad de todo esto es optimizar los espacios que tengas disponibles, darles un uso que estimule la creatividad del pequeño y sobre todo que colabore a que se creen hábitos en ellos.

Te dejamos en el siguiente link artículos con los que puedes decorar las habitaciones de tus hijos/as.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario