La habitación de los peques es uno de los lugares más importantes para ellos. Es su dormitorio, su rincón de juegos y el lugar donde tienen su espacio. Por eso hay que ser muy cuidadoso en su decoración, respetando los gustos del niño o niña para que se sienta cómodo en su espacio personal. Hay miles de ideas para decorar habitaciones infantiles que pueden ser del agrado de los peques. Los niños tienen unos gustos fáciles de entender al decorar su habitación, así que, invirtiendo poco dinero podrás decorarla de manera sencilla y tus niños estarán felices con el resultado.

Las mejores ideas para decorar habitaciones infantiles

            Tus peques siempre querrán una habitación a la medida de sus gustos. A su edad son muy imaginativos y les gusta que su habitación esté ambientada según lo que imaginan. Con estas ideas para decorar habitaciones infantiles lo podrás conseguir:

  1. Lejano Oeste: Si a tus peques les apasionan las historias de cowboys, les encantará una habitación con una cama de madera rústica, decoraciones con caballos, espuelas y una decoración en la puerta que simule la puerta de un Saloon.
  2. En el espacio: Los temas espaciales están entre los favoritos de los niños. Lo primero será colocar una cama decorada como una nave espacial. Las paredes se pueden pintar de color azul o plateado y decorarse con calcomanías de diseños espaciales como estrellas, planetas, naves, etc.
  3. Reino de fantasía: Las niñas siempre sueñan con sentirse como unas princesas. Una habitación pintada de rosa con una cama decorada como un castillo de princesa les encantará. Puedes decorar la habitación con diseños de fantasía como estrellas y coronas.
  4. Diseño clásico: Este diseño es ideal para niños mayores y destaca por la disposición de los muebles. Una cama tipo cajón colocada en el rincón. Al lado un escritorio para hacer las tareas, un puf de colores y un biombo con una pizarra.
  5. Habitación salvaje: Los temas inspirados en la leyenda de Tarzán nunca dejan de agradar a los niños. Puedes disponer una litera de madera decorada con hojas de plástico. Pinta las paredes de tonalidades verdosas y marrones y decora la habitación con figuras de animales.

Gracias a BUBU puedes hacer realidad toda las fantasías decorativas tuyas y de tus hijos. Con nosotros puedes personalizar sus nombres para pared para dar identidad a su habitación, los marcos para ecografía donde tener a la vista aquellos lindos recuerdos, sus percheros infantiles para colgar sus cositas, las plaquitas con nombre para la puerta, los medidores para pared medidores para pared que son tan importantes, lámparas con sus personajes favoritos, las siluetas infantiles personalizadas, e incluso los pomos o tiradores infantiles para los muebles de su habitación y muchas promociones más.

Con estas ideas la habitación de tus hijos ya no será aburrida y se sentirán como en otro mundo. Solo necesitas de tu creatividad y la imaginación de tus peques para hacerlos felices.

Síguenos también en Facebook e Instagram donde sacamos cositas nuevas todas las semanas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta