Ahora, en BUBU Decoración Infantil ® estaremos más cerca de ti.

 

Unas semanas después de estrenar nuestra página web y tienda online, queremos continuar con más novedades dentro del mundo digital.

Desde BUBU Decoración Infantil ® nos complace presentaros este espacio, hecho para vosotros papás y mamás BUBU, donde periódicamente iremos publicando información de interés, y el cual, brindamos a todos nuestros usuarios, clientes, amigos, seguidores o tiendas colaboradoras.

Nuestro objetivo no es otro que semanalmente ofreceros un contenido de calidad con una temática amena, variada y actual, relacionada con decoración infantil y puericultura, además de manteneros informados de las últimas novedades, promociones y, cómo no, de nuestros sorteos.

Esperamos que os guste y os deleitéis con la diversidad de sus relatos que, poco a poco, irán componiendo las pequeñas bibliotecas de contenidos de nuestro blog.

En este primer post queremos aprovechar también para dar las gracias a todos aquellos que confiáis en nosotros y nos permitís, con nuestras siluetas infantiles, ser parte de la decoración infantil de las habitaciones de vuestros pequeñuelos, y que, gracias a vosotros, estamos creciendo día a día. Desde que abrimos las puertas a este lindo proyecto siempre tuvimos claro el objetivo de poder ofrecer artículos de calidad y un trato cercano a nuestros amigos BUBU; un trato que, como padres que somos, nos gusta recibir.

Nos encantará recibir vuestras preguntas, comentarios o cualquier petición a través de nuestro apartado Contacto.

¿Empezamos?

 

Síguenos en:

facebook.com/bubudecoracion

 

Artículo escrito por: Catalina Velásquez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta