Muchos de nosotros hemos necesitado o querido alguna vez consejos para regalar en Reyes. Sin lugar a duda, uno de los mejores regalos que podemos dar a nuestros hijos, al igual que a cualquiera de nuestros seres queridos, es el tiempo. Dedicar tiempo de calidad y jugar con nuestros hijos es indispensable para mantener una relación activa y sana, para mejorar la comunicación y, es además, uno de los mejores mecanismos para conocerlos y que nos conozcan mejor. Mientras jugamos con ellos nos harán ver, o nos dirán directamente, cosas que les hayan pasado, qué miedos tienen o qué cosas desean para el futuro.

Sabiendo lo anterior, ¿cuáles son mis consejos para encontrar el regalo ideal de nuestros bebés o de nuestros niños y niñas para regalar en Reyes?.

Para este tan anhelado día son los siguientes:

¿Quién es su personaje favorito o quién crees tú que sea el personaje infantil que más valores le transmita y le pueda gustar?

Nuestros queridos Reyes Magos suelen acertar y cumplir todos los deseos de los peques de nuestra casa. Traen los mejores regalos no porque sean magos, sino porque los peques y los padres les han dicho que es lo que desean para esta noche tan especial. Fíjate en los elementos, colores o personajes que más llamen su atención o despierten su curiosidad. ¡No vas a fallar!.

Sorpréndelos

Podemos ser originales y dejarles alucinado al día seguiente, en la mañana de Reyes, cuando abran sus regalos.

combina su mayor necesidad con su mayor deseo y habrás dado en el clavo.

Nunca se merecerán carbón

Nunca debemos regalarles carbón salvo que sea un rápido juego y de inmediato puedan sorprenderse con sus regalos de verdad. No hay nada mejor que recibir un lindo regalo, exclusivo, alegre y personalizado para aumentar la motivación de nuestros hijos y el compromiso de que seguirán portándose muy bien el siguiente año.

Te invitamos a nuestro universo BUBU, visita nuestra página web: www.bubudecoracioninfantil.com y descubrirás todas las posibilidades decorativas personalizadas que tenemos para ti y para tus hijos.

Síguenos también en Facebook e Instagram donde sacamos cositas nuevas todas las semanas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta