¡VIVAN LOS BLOGS, VIVAN LOS BLOGGERS!

¿Sabías que BUBU Decoración Infantil®, mucho antes de ser tienda, empezó con la idea de ser un blog de maternidad, tendencias y decoración? Es por eso que nos encanta apoyar a los blogs a los que como a nosotros les apasiona todo lo relacionado con el universo infantil.

Si eres blogger, instagramer, youtuber o influencer y disfrutas creando contenido, probando cosas únicas, especiales y hechas con mucho mimo ¡queremos colaborar contigo!.

¿CÓMO PODEMOS COLABORAR?

Te ofrecemos varias posibilidades para que encuentres la que mejor encaje con tu estilo:

  • Prueba de producto: Prueba nuestros productos a cambio de escribir un post sobre ellos y compartirlo en tus redes.
  • Sorteos: ¡Nos encanta premiar a tus seguidores!
  • Post patrocinados: Retribución económica por escribir sobre un contenido acordado.

Recibimos muchas peticiones de colaboración así que antes de contactarnos revisa si cumples con los requisitos mínimos de colaboración.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA COLABORAR?

Nos encantaría poder atender todas las peticiones pero hemos tenido que fijar algunos mínimos para poderlas priorizar. Para optar a alguna de las colaboraciones anteriores necesitamos que:

  • Tengas un blog actualizado y con publicaciones regulares. Es importante que no sea un blog promocional o sólo dedicado a sorteos o pruebas de producto.

La temática puede ser variable siempre que esté relacionado con el universo infantil (decoración, educación, moda, tendencias, maternidad, familia,…).

  • Seguidores: mínimo 11.000 en Instagram o mínimo 5.000 en Facebook.
  • Si no tienes blog activo pero creas contenido visual interesante en Instagram o Youtube, también te animamos a contactarnos.

Aunque cumplas todos los requisitos no siempre tenemos abiertas las colaboraciones. Sin embargo, y aunque no siempre podemos dar una respuesta positiva, te animamos a que nos contactes y así te tenemos en cuenta para futuras ocasiones.

¿CÓMO OS CONTACTO?

Es importante que rellenes el formulario que encontrarás a continuación, haciendo clic en el siguiente enlace:

—> Formulario de contacto Bloggers BUBU <–

¡Intentaremos contestarte cuanto antes!

Si necesitas hacernos alguna consulta adicional nos puedes enviar un e-mail a info@bubudecoracioninfantil.com

¡MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN BUBU PARA COLABORAR!